13 enero 2014

CreePypastas cortos pero Buenos parte 2



Copias 

Es tarde en la noche, y te encuentras trabajando solo en tu oficina, cuando de repente, escuchas como la fotocopiadora se enciende. Caminas a echar un vistazo y ver qué está pasando; hay varias hojas en el piso. Tomas una de la hojas y descubres que es una copia de una imagen tuya, sentado en tu oficina, muerto, sin ojos y con la garganta destrozada. Las otras tienen la misma imagen, pero tomada desde ángulos cada vez más extraños. 

No hay imagen original en la fotocopiadora. 

Editando~. 

Creepypastas Cortos Pero Buenos-Creepypastas (MEGA-POST) 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo en Casa 

Estas solo en casa, cuando de repente en las noticias empiezan a hablar de un asesino serial que se acaba de escapar de la carcel. Ves para afuera de tu casa mediante las puertas dezlisables de tu patio, y te das cuenta de que hay un hombre ahi parado, que ademas comienza a sonreirte. Este sujeto comparte las mismas caracteristicas que el asesino descrito en la television. 
Dejas de mirarlo para tomar del telefono y rapidamente llamas al 911. Para cuando volteas a verlo, te das cuenta de que esta mas cerca. 

Es entonces cuando sueltas el telefono y entras en estado de shock; No hay huellas en la nieve. 

Es Su Reflejo en el vidrio lo que tus ojos observan, el hombre esta detras de ti. 

historias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sarah O" Bannon 

Antiguamente los ataudes se construian con un agujero, en el que se ponia un largo tubo de cobre que conectaba a una campana. El tubo permitiria respirar a las personas que fueran equivocadas por muertas. En cierto cementerio de un pueblito, el enterrador local, cuando oyo sonar una campana, fue a ver si eran los niños tratando de jugarle una broma. A veces era solo el viento. Esta vez, no era ninguna de las dos. Una voz que provenia desde abajo, rogaba por ser desenterrada. 

"¿Eres tu Sarah O'Bannon?" Preguntó el hombre. 

"¡Si!" Contesto la enmudecida voz. 

"Naciste en Septiembre de 17, 1827?" 

"¡SI!" 

"La lapida dice que moriste en Febrero 20, 1857." 

"¡NO, ESTOY VIVA, FUE UN ERROR! ¡DESENTIERREME, LIBEREME!" 

"Lo siento, Señora," dijo mientras arrancaba la campana y tapaba el tubo con tierra. "Pero ya estamos en Agosto. Lo que sea que seas, estoy más seguro que el infierno que no estás viva ya, y de que tampoco volveras a subir..."

edgar allan poe 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLA Y SU ALMA 

estaba sola , ya todo habia acabado, no habia nadie mas que ella, su soledad y sus unicas compañeras si es que su cordura llegase a volver. estaba sola, sola en su silla de mimbre, en medio de esa habitacion donde solia reunirse . estaba sola ….y alguien toca la puerta. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CORDEL DEL CUELLO 

una feliz pareja llevaba años de casados , pero la novia nunca quiso revelar que significaba ese cordel en su cuello , lo unico que hizo fue decirle a su marido que si la amaba nunca lo retirase. el hombre, claramente obedecio, los años pasaron y la curiosidad lo intrigaba, no se lo sacaba para comer, cuando se desvestia, inclusive cuando se bañaba. 

hasta que un dia no pudo mas, la curiosidad le gano. se acerco a la escalera y empezo a besar a su esposa. segundos despues tomo el cordel, y tiro de el. en el segundo que jalo del cordel la cabeza de su mujer rodo por las escaleras. 

imagenes de terror

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“ATRAPADOS” 

ya eran el dia y jose no habia pagado sus deudas. raul lo perseguia junto a sus hombres dispuesto a sacale su dinero de la forma mas cruel posible. 

doblando a la esquina, entre su desesperacion , los gritos de raul y el tumbeo de su corazon, jose escucho perfectamente como una hermosa,pero descuidada jovencita le decia, “por aqui ,rapido”. 

jose no lo penso , se lanzo hacia donde la jovencita y juntos subieron unas escaleras hasta una simple casucha en un arbol, simple, sin ventanas,sola una puerta , simple. 

al entrar jose la joven cerro la puerta. Jose pego el odio a la puerta de la casita del arbol. 

“donde se abra metido ese desgraciado?escucho jose, ya me las pagara, algun dia me las pagara.” 

” gracias, me salvaste la vida, por que no salimos y vamos a tomar algo , me gustaria conocer mas a fondo a quien me salvo la vida. 

cuando jose se decidio tomar la manija para abrir la puerta se percato de que no habia alguna. 

“estamos atrapados ” dijo jose a la jovencita 

“atrapados? ha ha ha lo estaras tu” 

reia la jovencita mientras desaparecia. 

taringa 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La novia nueva 

Durante la recepción de la boda de una joven pareja, los invitados decidieron borrachos a jugar a las escondidas. Se decidió que el novio sería "eso" y eventualmente fue encontrando a todos, pero no a su nueva novia. Finalmente se puso furioso y decidió que ya no era divertido y lo dejó. Como pasaban las semanas, él aceptó que ella lo había pensado mejor, por lo que se fue a hacer su vida, y eventualmente él hizo lo mismo. 

Años más tarde, una señora de limpieza desempolvó un viejo baúl del ático del edificio donde tuvo lugar la recepción, y por curiosidad lo abrió. Dentro del baúl estaba el cuerpo descompuesto de la novia desaparecida, quien aparentemente había quedado atrapada dentro del baúl donde se había escondido. Si murió por asfixia o por hambre es desconocido, pero su rostro estaba congelado en un grito y no hubo grandes rasguños en el interior del baúl, donde ella trató de regresar con el hombre que amaba. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son las 3:00 De la mañana y tus amigos y tu estaban festejando halloween. Has visto tus peliculas de terror favoritas, contado tus historias de terror favoritas, y hasta intenteste el viejo truco de "Veronica" en tu espejo. Luego de que tus amigos se fueron, te estiras y boztesas, decidiendo que es hora de echarte a la cama, asi que vas directamente a tu cuarto para dormir una siesta. 

Despues de un rato, valga la redundancia, te das cuenta de que no te puedes sacar las imagenes de los monstruos ficticios que recien viste en tu televisor. "Meh... me voy a odiar por esto en la mañana," Dices con voz alta mientras prendes tu lampara, sabiendo que cuando niño una luz de noche te ayudaba a dormir. A minutos de dormir, Acurrucado y confortado debajo de tus tibias sabanas, mientras tus ojos se cierran lentamente; inundando tu mente con placenteros pensamientos... 

...eso es, al menos hasta que detectes algo moviendose frente a la lampara, creando una sombra frente a ti. Parpadeas, mientras empiezas a dirigir la vista hacia la lampara, una mano en descompocision te toma por el hombro y una voz dice: "Gracias por encender las luces, tenia problemas para encontrarte en la obscuridad..." 

la estatua 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi hermano menor. 

una vez estabamos donde mis abuelos en un pueblo alejado de la ciudad esa vez fui inolvidable estaba con mi fmailia mi madre mi padre mi hermano mis abuelos mis tios mis primos ... bueno pero eso no importa no? ............ por que ahora estoy desde mi laptop enviando este mensaje mi herman esta convulsionando no se por que pero esta hablando en lenguas raras! cuando tome una fotografia el salio asi! 

creepypastas 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Casa del Bosque 

Un hombre fue de visita a otro pueblo, y para devolverse, tuvo que caminar por el bosque. Como no conocía bien aquellos lugares, se perdió entre la maleza. El hombre estaba muy preocupado porque ya se iba a hacer de noche, entonces, encontró un claro y en él, una casita de madera. Tocó a la casa, pero nadie salió a abrirle; entonces forzó la puerta, resultando esta abierta. 
La casa era de un solo cuarto, con extraños retratos de gente que parecía verlo con una horrible mirada; todos los retratos parecían haber sido tomados en ese mismo bosque. 
El hombre fue rápido a la cama y se tapó para no ver los retratos que cada vez parecían más estarlo viendo. 
A la mañana siguiente, al hombre le dio curiosidad de ver si los retratos se veían igual de feos a la luz del día, pero resultó que en la casa no había ni un solo retrato, sino muchas ventanas al exterior. 

jeff the killer 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Supersticiones de la infancia 

Me dijeron que si te pones lo lentes de otra persona, podrías ver la muerte de esa persona si te concentrabas lo suficiente. Es verdad, yo me puse los lentes de mi madre y desde entonces mi padre me da miedo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRAVESURAS 

Hace como 3 años empecé a tener ciberamigos, el mundo de ahí me parecía fascinante, nunca me aburría, era extraño querer a una persona desconocida, todo era hermoso, hasta que un día recibí solicitud de agregar a alguien en msn, su correo era firyayi@msn.com. "Que nombre más raro", pensé, pero decidí aceptarlo. 
El primer día de conversación fue normal, me pareció un hombre interesante de conocer. Un día, le pregunté por qué tenía ese extraño nombre de msn y enseguida, se desconectó, pero al momento de desconectarse hubo un apagón y me quedé a oscuras. Pensé que en todas las casas había sido así pero para mi sorpresa, sólo era la mía. Decidí meterme a la cama y olvidarme de eso. 
Al día siguiente, ví a mi amigo otra vez conectado y quise platicar con el: 
-Hola 
-Hola, díscúlpame por lo de ayer 
-Ah! no te preocupes 
-Era una pequeña travesura, ojalá no te hayas espantado 
-De qué bromas hablas? 
La computadora se me apagó. Creo que ahora decidí que no le volvería a mencionar el tema. 
Pasaron unos 2 meses de pláticas comunes. Un día, el me dijo que quería que pusiéramos la web cam, ya que nunca nos habíamos visto. Yo decidí aceptar, sin sabes que muy pronto me arrepentiría. En la cámara ví lo que sería yo, pero no se veía mi cara, solo la sala como si no hubiera nadie, y vi la cámara de mi amigo, era un muchacho, tenía los ojos asustados y sólo me miraba. De inmediato, esbozó una sonrisa macabra y me dijo con su voz "Recuerdas que me gusta hacer travesuras? haré una ahorita" Y entonces se agachó. Yo estaba pensando en apagar la máquina cuando de repente, una mano apareció en la pantalla, como saliendo del cuadro de la cámara web de mi amigo. Pero la mano, no era humana, no tenía forma y era totalmente roja. Empezó a entrar por mi pantalla y yo estaba petrificada. Al instante, mi reflejo apareció en la pantalla pero siendo estrangulado por aquella mano, yo sentía ese dolor. Entonces escuché la voz de mi amigo, pero totalmente cambiada que decía: "Sólo es una travesura, quieres que pare?" Y con un grito dije "POR FAVOR!!!" Y la mano soltó mi reflejo. Tardé en recuperar el aire, quise apagar mi computadora pero no se podía. Desconecté el monitor y la imagen todavía seguía ahí. Y entonces, apareció el rostro de aquel tipo, pero desfigurado, y me dijo "Esto no es el fin de la travesura". Me desmayé. Cuando desperté, estaban mis papás alrededor, en el suelo habían unos dibujos horrendos y el teclado estaba manchado de una sustancia asquerosa. Les dije lo que me había ocurrido, pero no me creían, sólo entonaba gritos. 
Hasta ahora nadie me ha creído, nunca he vuelto a usar una computadora. En mis pesadillas veo a ese ser maldito, y me arrepiento haber aceptado aquella solicitud. Ahora sé que quiere volver a hacer su travesura con otra persona, lo sé porque me lo ha dicho, y el dice que será cada uno de los que han leído este mensaje. 

cuentos para no dormir 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO