Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha indicado que Sony "está investigando supuestos problemas de PlayStation 4" que parecen haber sucedido en algunas de las primeras unidades que han caído en manos de usuarios estadounidenses a través de diferentes promociones. La consola se lanza en el mercado norteamericano hoy mismo, 15 de noviembre.
Yoshida señala que se trata de "incidentes aislados" con "un número muy pequeño en relación a las unidades distribuidas". La compañía ha emitido un comunicado público en el que explica la situación.
"Unas pocas personas han referido problemas con sus consolas PlayStation 4. Esto entra dentro de nuestras previsiones en torno al lanzamiento de un nuevo producto y la mayoría de las opiniones han sido muy positivas", se ha indicado desde Sony.
Estos problemas parecen referirse principalmente a errores actualizando el firmware de la consola y, en al menos un caso, a una consola que simplemente no funcionaba desde el principio al no extraer imagen.
Sony refiere que "ha habido diferentes problemas comunicados, lo que nos lleva a pensar que no se trata de un error concreto que pueda afectar a un porcentaje mayor de consolas. El número de sistemas afectados es inferior al 0,04% de las unidades distribuidas hasta el día de hoy".
0 comentarios:
Publicar un comentario