Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet están expuestos a un gran número de peligros. Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicación como Kaspersky Internet Security.
Kaspersky Internet Security es una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, robo de información personal, estafas...
Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, navegación y ejecución de programas de forma segura y control parental.
Las ventajas de Kaspersky Internet Security son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, consumo de recursos razonables, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.
Cambios recientes
- Mejorado el control parental
- Nuevo módulo anti-spam
- Optimizadas las bases de datos
- Nueva prevención de exploits
- Menor uso de energía
Última modificación: 17/09/12
0 comentarios:
Publicar un comentario