Photo Booth para Windows 7 es la versión no-oficial del conocido programa de fotos para Mac. Permite tomar fotos con más de 16 efectos especiales (como sepia o remolino) y subirlas a Facebook o Flickr en un instante.
Para funcionar, Photo Booth para Windows 7 solo requiere una cámara web y Adobe Flash Player. Al no necesitar instalación, Photo Booth para Windows 7 se ejecuta desde cualquier carpeta (incluso desde memorias USB).
El manejo de Photo Booth para Windows 7 es muy sencillo: tras autorizar el uso de la cámara web, haz clic en el icono de la cámara para tomar una foto. El programa te da tres segundos para posicionarte. Las fotos aparecen en el carrete inferior y se pueden guardar o enviar a Facebook y Flickr.
Algunas funciones de Photo Booth para Windows 7 no están disponibles, como la grabación de vídeos o los efectos con fondos. Por lo demás, es el mejor clon de Photo Booth que hemos visto para Windows. Como el original, Photo Booth para Windows 7 es un programa divertido y adictivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario