10 septiembre 2013

YouWave

YouWave es un soprendente programa que emula a la perfección el sistema operativo Android para teléfonos móviles.
Con YouWave podrás probar aplicaciones y juegos para Android y ver exactamente como se verían en un teléfono con Android.
YouWave lo simula todo, desde lainterfaz de Android hasta el teclado táctil. Además, YouWave ofrece varias funcionalidades destacadas: soporta Android 2.3 Gingerbread, simula una tarjeta SD para grabar partidas de juegos y permite ejecutar juegos multijugador online.

Instalación y configuración

Es muy importante que sepas que si tienes VirtualBoxinstalado en tu PC, deberás desinstalarlo para poder instalar YouWave.
El proceso de instalación de YouWave funciona como el de cualquier otro programa. Haz clic en Next hasta que el programa esté instalado. Una vez hecho esto, YouWave estará listo para funcionar.

Descarga apps del Market o ejecuta APK

Por defecto, YouWave lleva instaladas los elementos que suele llevar un teléfono nuevo. Puedes acceder a ellas desde el menú: música, ajustes, navegador, etcétera... además de dos juegos de prueba.
Para añadir nuevas aplicaciones puedes optar por dos métodos: a través delMarket o con la aplicación APK.
Si decides descargar desde el Android Market, el único requisito indispensable es que tengas un ID de Google para acceder. Accede desde el navegador y descarga las aplicaciones que quieras desde ahí.
Si quieres hacerlo directamente, será necesario que tengas el archivo APK de la aplicación que quieres ejecutar guardado en la carpeta de apps de YouWave. Por defecto, ésta es C:\Usuarios\XXXX\youwave\android apps.

Nuestra opinión

A nivel técnico, YouWave no deja de ser una versión modificada de VirtualBox, preparada para cargar aplicaciones APK y con un aspecto personalizado.
A nivel práctico, y pese a algunos problemas de estabilidad, YouWave funciona muy bien. Permite cargar aplicaciones externas y simular bastante bien la interfaz de un teléfono Android. Gracias a YouWave podrás acceder a aplicaciones que hasta ahora sólo eran accesibles desde el teléfono.

0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO